9788410221024

IDEAS QUE PEGAN (N.E.)

POR QUE ALGUNAS IDEAS SOBREVIVEN Y OTRAS NO

EAN 9788410221024
Peso 376

Producto agotado

23,95 €

¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma efectiva tus ideas y lograr que impacten y se «pegu

info
¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma efectiva tus ideas y lograr que impacten y se «peguen» en la memoria. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influir en una decisión: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarles valores a sus hijos y aunque sea duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás, se puede lograr siguiendo las pautas de este libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras (las que pueden cambiarlo todo) a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos ùnegocios, marketing, publicidad, educación, movimientos socialesù, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento. AUTOR Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, columnist