9788467064605

LA MARCA DE DIOS

2000 años influyendo

EAN 9788467064605
Encuadernación Rústica
Peso 1
Páginas 200
Tamaño 150mm X 230mm

Producto agotado

19,90 €

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide» ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pab

info
¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide» ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing. La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.

Productos Relacionados:

9788408151296
9788408151029
9788408145226
9788408242970