9788467064605

LA MARCA DE DIOS

2000 años influyendo

EAN 9788467064605
Encuadernación Rústica
Peso 1
Páginas 200
Tamaño 150mm X 230mm

Producto agotado

19,90 €

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide» ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pab

info
¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide» ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing. La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.

Productos Relacionados:

9788408141426
9788467059533
9788467060492
9788408155478

Palabra y Vida 2025

Novedades

«La lectura orante de la Palabra de Dios, (…) nos permite detenernos a escuchar al Maestro para que la Palabra sea lámpara para nuestros pasos, luz en nuestro camino (Sal 119,105)». (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, n. 156.)

Palabra y Vida 2025 nos invita este año a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.

El autor, Jesús Sánchez Adalid, prolífico y reconocido autor de novelas históricas, nos acompañará a lo largo de todo el año con sus sugerentes y actuales comentarios al Evangelio de cada día.

Leer más