9788419521965

PRESENCIAS

DARK TALES

EAN 9788419521965
Encuadernación Rústica
Peso 1
Páginas 224
Tamaño 111mm X 111mm

Producto agotado

12,90 €

Ediciones especiales con acabados de lujo, relieve y stamping oro, a un precio insuperable.Los cuentos góticos más escalofriantes, seleccionados por los crít

info
Ediciones especiales con acabados de lujo, relieve y stamping oro, a un precio insuperable.Los cuentos góticos más escalofriantes, seleccionados por los críticos de la British Library. El miedo despierta al atardecer. El miedo se alimenta de las más sombrías tinieblas. El miedo es un animal nocturno. Una mujer convencida de ser la reencarnación de un antepasado muerto, una dama renacentista y asesina de sus cinco maridos que vuelve a la vida, salida de los apuntes de un estudianteà Personajes obsesionados por el pasado, los deseos y los miedos dan voz a un mundo de fantasmas interiores.Presencias es un viaje terrorífico por los recovecos de la psique, donde la obsesión por el pasado se transforma en una angustia sin fin.  Han dicho:«Vernon Lee es una escritora inquietante, misteriosa e inteligente.» Henry James«Una escritora extraordinariamente dotada.» Paris Review«Vernon Lee: como si Henry James se fuera de cena con Jane Austen.» El Mundo

Productos Relacionados:

Palabra y Vida 2025

Novedades

«La lectura orante de la Palabra de Dios, (…) nos permite detenernos a escuchar al Maestro para que la Palabra sea lámpara para nuestros pasos, luz en nuestro camino (Sal 119,105)». (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, n. 156.)

Palabra y Vida 2025 nos invita este año a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.

El autor, Jesús Sánchez Adalid, prolífico y reconocido autor de novelas históricas, nos acompañará a lo largo de todo el año con sus sugerentes y actuales comentarios al Evangelio de cada día.

Leer más