9788412632743

PUTITOS

EAN 9788412632743
Encuadernación Rústica
Peso 138
Páginas 88
Tamaño 140mm X 210mm

Producto agotado

13,00 €

Del prólogo: Al sobradamente letraherido Ángel Borreguero le gusta la vida de noche, y los mundos de la crápula y del vicio, en los que se puede ser particip

info
Del prólogo: Al sobradamente letraherido Ángel Borreguero le gusta la vida de noche, y los mundos de la crápula y del vicio, en los que se puede ser participe o espectador, pero donde siempre se aprende. La cocina literaria de las noche turbias o luminiscentes otorga muchas sorpresas cultiparlas, como este muy peculiar libro de Ángel, que no quiere ser provocador: Putitos. Quizás no es poesía, tampoco prosa: es un turbión, una concatenación de imágenes ?solo imágenes distintas? que debe leerse como greguerías líricas, obscenas, sucias y brillantes brotadas de los muchos submundos. Desde el hermoso chico perdido, con camiseta sudada, chinos y pelo de axila, hasta la gorda que sufre (¡querido Orson Welles!) porque se sueña virgo prerrafaelita con los tacones rotos. Borreguero nos da un extraño y atractivo libro de prosa poética o poesía en prosa aforística, que exuda miles de imágenes de putrefacción y brillos.
Este libro es nuestro mundo perdido. (LUIS ANTONIO DE VILLENA)

Productos Relacionados:

Palabra y Vida 2025

Novedades

«La lectura orante de la Palabra de Dios, (…) nos permite detenernos a escuchar al Maestro para que la Palabra sea lámpara para nuestros pasos, luz en nuestro camino (Sal 119,105)». (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, n. 156.)

Palabra y Vida 2025 nos invita este año a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.

El autor, Jesús Sánchez Adalid, prolífico y reconocido autor de novelas históricas, nos acompañará a lo largo de todo el año con sus sugerentes y actuales comentarios al Evangelio de cada día.

Leer más